Vuelve Cuatro4dos. Y espero que esta vez sea con más fuerza que la anterior y efímera vez. La voluntad sigue siendo la misma, opinar de manera libre e independiente sobre deporte en general y fútbol en particular. Intentando en la medida de lo posible hacer un ejercicio de objetividad relativa, puesto que el deporte rara vez se puede juzgar de una manera totalmente imparcial. Sin embargo intentaremos al menos ofrecer algo de coherencia y de sentido común, incluso cuando seamos incapaces de quitarnos del todo la camiseta.
Desde el punto de vista personal, he comenzado a estudiar periodismo, y este es lógicamente uno de los motivos más importantes por los que quiero retomar este espacio, pero no el único.
El mundo del fútbol se encuentra ahora mismo en un punto de sumo interés. En el tiempo que Cuatro4dos ha estado inactivo España ha sido campeona del mundo, ha irrumpido el huracán Mourinho en nuestra Liga y el FC Barcelona sigue dando lecciones de coherencia institucional y trabajo bien hecho; y en el plano polideportivo Nadal continúa siendo una referencia mundial, Gasol está en números de MVP -aunque esta semana sus Lakers han entrado en barrena- y Alonso casi gana un Mundial imposible. Asi que hay muchísimos temas interesantes de los que hablar, más aún en vista de que los medios de comunicación deportivos cada vez ofrecen lineas editoriales más radicales y tremendistas. Evidentemente esto es un blog -un minúsculo e insignificante rincón de la red más bien- y no tenemos nada en lo que compararnos con cualquier medio de comunicación de mayor alcance, sin embargo tampoco tenemos que rendir pleitesía a nadie, así que podemos decir lo que queramos, cuando queramos, y como queramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario